Relatos sorprendentes

El rincón de los contadores de historias…

Tristeza… 23 octubre 2010

Filed under: Últimos post,Participa — bannny @ 7:43
Tags: ,

Esta noche me siento en trance, estoy temblando y mi corazon late muy fuerte, estoy reprimiendo unas fuertes ganas de llorar. Escribo estas lineas tan lentamente porque no confio en mi propio pulso, si escribo rapido me saldran mal las letras.
Me encuentro en una habitacion que no es la mia, sentada en el medio de una cama en la que no duermo y la luz esta encendida; Pero siento como si estuviera en una oscuridad total. Me siento tal sola en estos momentos como nunca creo haberme sentido antes. No tengo a quien llamar o con quien hablar y supongo que tampoco lo necesito, solo quiero escribir.
Esta noche perdi a dos personas que significaban mucho para mi; Perdi a un buen amigo a quien hice un enorme daño y no fue hasta hoy que me di cuenta del tamaño del daño que le cause; tuvo la desgracia de enamorarse de mi y ocurrio que no pude manejar el amor que me ofrecia, no lo correspondi, no lo acepte y sin darme cuenta lo rechace, ignore y rompi su generoso y cariñoso corazon y ahora esta intentando sacarme de su vida y de su alma. Me dijo: «No esperes que las cosas vuelvan a ser iguales porque no lo seran, ese hombre que conociste murio; Tampoco te voy a ignorar ya que aun tengo cosas de ti en mi, pero eso sera todo, volvere con mi antigua novia quien me sigue amando y yo siento cosas nuevas por ella y pienso que esta vez las cosas pueden funcionar entre ella y yo asi que, adios para siempre».
sus palabras hirieron hondo en mi ya maltrecho corazon, pero él tiene razon, lo heri. perdi a la unica persona que me escuchaba sin juzgarme…
Es extraño se me han quitado las ganas de llorar, pero aun tiemblo y mi corazon aun late fuerte; Me invade una gran tristeza.
La otra persona que perdi esta noche fue el amor de mi vida o deberia decir, el unico chico del que me he enamorado de verdad. Ese por el que no tuve el valor suficiente de luchar como se debe.
A él, lo perdi por mi propia eleccion, veran, él no me quiere no me corresponde solo se escuda en sus estudios diciendome lo ocupado que esta con tantas responsabilidades, creo que lo hace para que me aleje y entienda de una vez por todas que lo nuestro nunca va a funcionar y lo hace de esta manera porque no quiere herirme, pero de todos modos me hace daño al ignorarme, por lo menos le doy credito porque intento una relacion conmigo no una vez sino tres veces, pero siempre existia algo un obstaculo que lo desanimaba y volvio a alejarse de mi; Por eso digo que lo perdi porque no estoy segura aguantar una cuarta vez de dolor, de dudas, de insomnio.
La realidad es que no puedo luchar por alguien que no quiere luchar por mi, solo me queda hacerme a un lado contra mi voluntad.
Estoy completamente segura de dos cosas: la primera, es que lo amo y eso no va a cambiar y mucho menos a pasar y la segunda, esto es algo por lo que siempre sufrire, por su recuerdo y poruqe no me ama y nunca lo hara. Supongo que aveces para enontrar nuestro principe debemos besar muchas ranas; A pesar de todos mis fracasos amorosos- que ya son varios- aun en un pequeño rincon de mi alma hay una luz de esperanza. me veo a mi misma en un tunel en donde camino y camino y solo existe oscuridad, y estoy sola sin una vela, una luz o una linterna que me alumbre el camino y no encuentro esa ansiada luz al final, aun, pero tengo fe de que pronto lo hare y a pesar del dolor y la negrura fria y tetrica a mi alrededor siempre hay alguien con un fosforo que camina a mi lado dandome una tenue luz, dandome calor y arriesgandose a quemarse con el fosforo, por mi.

No importa si se consume ese fosforo, porque mas adelante habra otra persona con otro, listo para ser encendido y guiarme…
Quieres ser tu mi proxima luz?

 

Bany «Luna»

Safe Creative #1010237641012

 

Deja un comentario