Relatos sorprendentes

El rincón de los contadores de historias…

Yolanda Díaz de Tuesta 12 septiembre 2011

Filed under: Amigos autores,Página de autor — Díaz de Tuesta @ 19:06
Tags:


Autora de: “Sagas Oníricas 1: Pétalos de una Flor Mayor. Cinco nombres”, “Sagas Oníricas 2: En el bosque de Rinkaliast”, “Sagas Oníricas 3: Fugitivos en Ellim”, “Tartessos XV: Nave de Enlace. El despegue”, “Vocales de Próspera: El inicio”, “Historias de Oniria”, “El Imperio en el Crepúsculo: Signos para la Noche 1. El comienzo”. Podrás encontrar sus obras en su página de autora en Bubok.



Blog de Díaz de Tuesta

– ROL EN RED

Saludos, seas quien seas ;D

Entra en la librería, pon “tuesta” en el Buscador, y verás todos mis libros con más detalle ;D

– Para saber algo más de mí (no demasiado, porque no soy la incógnita importante en esta ecuación), consulta la Wiki-Oniria Allí encontrarás, además, muchos textos (Relatos de Ynnhië) para leer.

– Para saber algo más del servidor de rol que permanece en la red desde 2003, y que ha dado base a muchas de las aventuras vividas en las Sagas Oníricas (aunque la historia y la ambientación tiene ya unos 20 años), no dejes de visitar nuestra página y nuestra comunidad, Rol en Red.

– Oniria es una parte de mis escritos pero no la única. Si te gusta el terror, o la cifi, puedes pasar un buen rato con alguna de las otras novelas.

Recuerda que todos los textos en la red se ofrecen bajo licencia CC Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported

Apoya la auténtica cultura. Regala a tus amigos, familiares, y conocidos LIBROS BUBOK. Míos, o de cualquier otro compañero. Echa un vistazo, comprueba que muchos tienen la calidad de cualquier otro de nombre reconocido (descarta para empezar, cualquier obra con graves faltas de ortografía), y colabora en ampliar posibilidades para todos.

En tu mano está que las grandes editoriales, con sus intereses de negocio, no sean los que decidan qué se lee y qué no, en este país.



Mis relatos en este blog:

Hieródula

Flores para los muertos

El flautista



Anuncios