Relatos sorprendentes

El rincón de los contadores de historias…

Carlos A. Díaz García 10 octubre 2011

Filed under: Participa,Página de autor — catld @ 14:42
Tags:


Catld



Damos la bienvenida a nuestro nuevo autor invitado, Carlos A. Díaz García. En su blog, Catld’s Blog, podréis descubrir más sobre él.



Hola, amigos!!!!

Quiero contarles que mi inquietud por escribir nació… digamos que por un problema existencial de esos que creo que alguna vez hemos tenido. Durante esa situación se incrementó o despertó mi deseo de expresar, pues, mi mundo o la manera de ver la vida y sus situaciones. Espero que con esta aventura que decidí realizar pueda ser “útil” o “ayudar”, desde causar un tiempo de entretenimiento, como alguna reflexión o algún sentimiento y/o conocimiento positivo. Eso es lo que espero y deseo yo al leer los relatos en este magnífico blog (Relatos Sorprendentes, de Catalina Gómez).




Mis relatos en este blog:

Saltitos

Terror en la Avenida Constitución

La noche del Fénix

La Canción Secreta

La gran contratación