Relatos sorprendentes

El rincón de los contadores de historias…

Microrrelato ganador del III Concurso de Microrrelatos del periódico Micro 8 noviembre 2011

Filed under: Mis relatos — catigomez @ 16:18

¡¡¡Lo conseguí!!! Uno de mis microrrelatos, “El clan primigenio”, ha resultado ganador del III Concurso de Microrrelatos que organiza en mi ciudad el periódico local Micro (aquí os podréis descargar el número 136 o el 140 del periódico, en los que aparece mi relato). El premio se otorgará durante la Feria y Fiestas de Gandía, entre finales de septiembre y principios de octubre. ¡Gracias por vuestro apoyo!





microrrelato-ganador


Aquí podréis escuchar el microrrelato y la entrevista que me hicieron en la emisora de radio local Radio Gandía SER:


Entrevista-en-Radio-Gandía-SER-



Y aquí está la entrevista que me hicieron en el canal de televisión Localia Gandía con motivo de III Concurso de Microrrelatos, el mismo día en que recibí el premio:



Safe Creative #1002185550560

 

Responder

