Relatos sorprendentes

El rincón de los contadores de historias…

Entrega de los fondos recaudados con el libro solidario “Una Navidad, un niño, un libro” a la Fundación Pequeño Deseo 26 enero 2010

Filed under: Últimas noticias,Información — catigomez @ 12:08
Tags: ,



Fuente: Página de Libro Virtual en Facebook




Esta mañana -21 de enero- nos hemos acercado a la sede de la Fundación Pequeño Deseo, que se encuentra junto al Parque del Retiro, en Madrid, para hacer entrega de la recaudación de la campaña “Una Navidad, un niño, un libro”. Allí hemos tenido la oportunidad de conocer en persona a Cristina Cuadrado, directora de la Fundación, y a Miriam Gil,jefa de prensa, que nos han contado la historia de esta organización desde sus inicios, las actividades que llevan a cabo y cómo funciona todo el proceso de realizar el deseo de un niño, tarea que ciertamente requiere un esfuerzo tremendo en algunos casos y siempre implica a gran cantidad de personas.

Además de ser unas personas encantadoras, demuestran en todo una profesionalidad, enstusiasmo y entrega por su trabajo realmente envidiables y dignas de elogio.

Impresiona ver la enorme cantidad de fotografías que cubre las paredes, y que muestran imágenes en las que destacan, por encima de los personajes y lugares famosos que aparecen en ellas, la sonrisa y brillo en la mirada de todos los niños que han visto cumplido su sueño más deseado.
Miles de deseos cumplidos en los pequeños que más lo necesitan, que les refuerzan anímicamente y les dan fuerzas para seguir afrontando su enfermedad.
Podéis ver muchísimas de esas fotografías, las historias e incluso las cartas de los niños en la web de la Fundación.

Es una satisfacción increíble saber que todo el trabajo que hemos llevado a cabo durante el mes de diciembre, moviendo y promoviendo la campaña solidaria para recaudar los 2010 euros que hemos conseguido finalmente, no podría haber tenido un empleo más merecedor de todo nuestro apoyo y admiración.

Como les hemos dicho a Cristina y a Miriam esta misma mañana: “no nos déis las gracias por haceros entrega de este dinero. Somos TODOS los que debemos estaros agradecidos a vosotros por realizar una tarea tan admirable como la que hace, día tras día, la Fundación Pequeño Deseo”.

En la foto, Cristina Cuadrado, directora de la Fundación Pequeño Deseo, y Antonio Arteaga, fundador de LibroVirtual.org y presidente de la asociación Escritores Solidarios, sosteniendo la varita mágica que es el símbolo de la Fundación.


Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s