Relatos sorprendentes

El rincón de los contadores de historias…

Participa 6 agosto 2009

(PÁGINA EN CONTÍNUO CRECIMIENTO)

(¡Gracias a vosotros…!)


Publica aquí tus propios relatos con toda libertad. Para sentirte más seguro, te aconsejo que los registres antes en Creative Commons o en Safe Creative. Así tus obras estarán protegidas. Al final de esta página te explico cómo participar en el blog. Por favor, lee antes las normas del blog. Gracias y bienvenido.


¡Y comenzamos nuestra lista de nuevos autores!


Adrián Revilla


Adrián Revilla:









Aida Anaya


Aida Anaya:








Carlos A. Díaz García


Carlos A. Díaz García:











Fenoglio Marinne


Fenoglio Marinne:









Adolfo Gasca Pascual


Adolfo Gasca Pascual:









Griselda Gamarra


Griselda Gamarra:











Héctor Cediel


Héctor Cediel:











Drexter Flagger:






Federico Manuel Rodríguez Sluismans


Federico Manuel Rodríguez Sluismans:









Bany "La Luna"


Bany “La Luna”:









Cebolledo


Cebolledo:









Yolanda Tamarit


Yolanda Tamarit:









M. P. Morrigane


M. P. Morrigane:










gonzoperiodista:





Raúl


Raúl:









Edgar Leyva González


Edgar Leyva González:











Patri Pérez


Patri Pérez:











Ana María Manceda


Ana María Manceda:














Anatema


Anatema:









Blanca Nieto Vargas


Blanca Nieto Vargas:













S. A. Paria:








Andrés InSiesta


Andrés InSiesta:











Mirarde


Mirarde:









María José Henríquez


María José Henríquez:










Narkalen


Narkalen:










S3ptimaliga


S3ptimaliga:










Roberto Morcillo Moreno


Roberto Morcillo Moreno:












*****************************************************************



Cómo participar en el blog


Aunque en principio parezca complicado, es muy fácil participar. Voy a explicaros paso a paso lo que hay que hacer para ser autor/a del blog. Para tener más claro el funcionamiento del blog, os sugiero que le déis un vistazo a las Normas. Recordad que aquí no hay plazos de entrega, ni límites en extensión de los textos, ni en frecuencia de participación, ni fechas de caducidad… Ni siquiera limitaciones de tipo de obra, pues aunque el blog se llame Relatos… podéis publicar aquí lo que queráis (cuentos, poemas, avances de vuestras novelas… y, por supuesto, relatos). Yo en ningún momento voy a corregir ni a censurar vuestras obras; pero, eso sí, como ya os digo en las Normas, no voy a permitir apologías del terrorismo, xenofobia y temas por el estilo. Creo que es razonable, ¿no os parece? Pues empecemos.


-Lo primero que debéis hacer para poder participar en el blog, es registraros en WordPress.




Es muy sencillo, os dan un nombre de usuario para poder entrar en el blog, vosotros elegís vuestra contraseña y le indicáis vuestra dirección de correo electrónico. Si queréis aprovechar la ocasión para abrir vuestro propio blog en WordPress, pinchad en la opción “Sign up for a blog, too”, y lo solicitáis ahí, pero esto no es necesario para participar aquí.


-Después debéis enviarme un correo a relatossorprendentes@gmail.com con vuestro nombre de autor (o vuestro pseudónimo, si lo preferís) y la dirección de correo electrónico con la que os habéis registrado, para que yo os pueda autorizar en el blog.

Una vez registrados, ya podéis crear vuestra página de autor, con una foto vuestra o una imagen con la que os sintáis identificados y un texto de presentación para que los lectores os vayan conociendo, en donde contéis lo que queráis contar, así como la dirección de vuestras páginas web o blogs (si las tenéis), vuestras obras publicadas (si las tenéis también, cosa que no es imprescindible para participar aquí, por supuesto) y cualquier información que queráis dar para presentaros a vuestros lectores; en esta misma página de autor podréis ir añadiendo el listado de las obras que vayáis publicando en el blog. Si lo preferís, yo os puedo abrir una entrada con vuestra página de autor, y para ello deberéis enviarme a mí toda esa información por email. Vuestra página de autor se podrá ver en la pestaña superior “Participa”, y en el cuadro de la derecha “Páginas de autor”. Y vuestro listado de obras se irá añadiendo automáticamente al cuadro “Autores”.



-Bien. Ahora que os habéis registrado ya podéis participar en el blog siempre que queráis. Sólo tenéis que entrar en el blog pinchando en “Acceder” en el cuadro verde de la derecha titulado “Entrada al blog”




-Al entrar, os conducirá directamente a vuestro “Escritorio”. Allí tendréis vuestro nombre (en la esquina superior derecha), la información del blog y las opciones del menú (en varios cuadros grises a la izquierda). Seleccionad “Entradas” y “Añadir nueva” y podréis empezar a escribir.



-Ya estáis en el editor de textos. Poned un título a vuestra obra, y escribid o copiad vuestro texto. Si lo vais a copiar desde Word, es mejor copiarlo antes en el accesorio WordPad (lo tenéis en Windows) y luego volver a copiarlo desde allí y pegarlo en este editor de WordPress, de otra forma da algunos problemas. De todos modos, es mejor escribir aquí directamente para que la letra y los saltos de párrafo sean los correctos. Una vez escrito el texto, seleccionad del cuadro “Categorías” (abajo, a la derecha) las opciones “Últimos post” y “Participa” y pinchad en el botón azul “Publicar”. Veréis que la página se actualiza y sale la opción “Vista previa”. Pinchad allí y veréis vuestro texto en el blog.


Veréis que la letra, previamente, sale muy pequeña y los párrafos muy apretados. Podréis hacer algunos cambios pinchando en la pestaña HTML de vuestro editor de textos. Aquí os doy algunos trucos para mejorar el aspecto de vuestras obras.


-Sólo os pido que, antes de publicar cualquier cosa en el blog, la registréis previamente, para seguridad de todos. No importa dónde, en Creative Commons, en Safe Creative o en el Registro de Propiedad Intelectual. La cuestión es que la obra esté perfectamente protegida antes de difundirla por la Red. El blog tiene una licencia doble, de Creative Commons y de Safe Creative, del tipo Reconocimiento-No Comercial-Sin Obras Derivadas, que significa que cualquiera puede copiar aquí nuestras obras y difundirlas, pero siempre nombrando al autor de forma explícita, no pudiendo cambiar nada del texto ni extraer obras derivadas a partir de ella, ni pudiendo obtener beneficio comercial con su explotación. Es decir, lo que podríamos llamar “publicidad gratuita”, pues nos pueden ayudar a promocionar nuestra obra y a nosotros como sus autores, pero no van a poder explotarla comercialmente (sin nuestro consentimiento, claro está), ni van a poder utilizarla para hacer sus propias creaciones. Pero este registro sólo protege al texto como parte del blog; no lo podríais utilizar para publicar vuestra obra en otro lugar. Por eso, insisto aunque me ponga pesada, en que deberéis registrar vuestra obra donde mejor os parezca antes de publicarla aquí. Así estará doblemente protegida.

Si lo preferís así, podéis ponerle un Copyright a vuestra obra (todos los derechos reservados); de esta forma no se podría copiar ni difundir vuestra obra, pero estaría totalmente “blindada”. Es vuestra elección. Si lo queréis así, por favor, ponedle el código de forma explícita al final del texo.


Espero haberos aclarado un poco más las cosas. Si tenéis alguna duda, por favor, dejad aquí un comentario o mandadme un correo a la dirección del blog.

Muchas gracias por uniros a nosotros. Espero que, desde este momento, os sintáis en vuestra casa, con total libertad para participar siempre que queráis. Sin prisas… Sin agobios… Sin competencias… ¿No os apetece empezar ya?




Safe Creative #1007200004196

 

73 Responses to “Participa”

  1. Hola:

    Sería un honor para mí participar en tu blog para publicar algunos relatos y algunos fragmentos de novelas.

    Mi nombre de usuario en wordpress es ajgonzalez. El mail es el que te indico en el formulario.

    Un saludo.

  2. catigomez Says:

    ¡Hola, Josep!

    Un placer tenerte con nosotros. Ya tienes tu página de autor entre mis amigos. Espero que disfrutes de nuestra compañía y que pases por aquí siempre que quieras relajarte y compartir con nosotros tus creaciones. Ya sabes, sin obligaciones… sin prisas… sin rivalidades… Aquí se viene sólo a disfrutar. Un besazo y bienvenido.

  3. konfuzo Says:

    Hola, me llamo Adrian y tengo 25 años. Desde pequeño me ha gustado escribir, aunque no con muy buenos resultados la verdad. Me gustaria poder participar con vosotros tanto aqui como en facebook y recivir criticas sobre mis textos para poder ampliar mis capacidades. No entiendo mucho lo del wordpress, y me acabo de hacer una cuenta tal y como dices. Alli he colgado un avanze del relato en el cual trabajo ahora y no se si es lo que pedias para poder ingresar en esta comunidad. De veras que agradeceria mucho que os la leyerais siendo unos profesionales como creo que sois.
    Muchas gracias y un saludo.
    http://konfuzo.wordpress.com

  4. Diego Castro Sánchez Says:

    Hola Cati, tengo un lío montado con la clave para entrar en el blog que no veas, así que pondré mis relatos aquí. Un besazo.

  5. Diego Castro Sánchez Says:

    Espero no haber metido la pata, Cati. Ya sabes que soy un torpachón con éste tipo de cosas.

  6. catigomez Says:

    ¡Anda, despistao, que a saber dónde has puesto la llave!😀😀😀 No pasa nada, eso es la edad…😀 El relato ya te lo he puesto en tu página; aquí no lo va a ver nadie. Lo mejor será que pidas otra contraseña a WordPress, pero con la misma dirección de correo que utilizabas hasta ahora.

    Venga, un besazo, Diego.

  7. Diego Castro Sánchez Says:

    Que haría yo sin ti. Un basazo. Si el caso es que ya he pedido la clave nueva varias veces, pero me mandan unas cosas más raras que el copón. No hay manera. De todas formas lo intentaré de nuevo. Un besazo y gracias por dejarme colaborar.

  8. fenoglio Says:

    Hola,

    Me haría mucha ilusión poder participar en el blog de Relatos Sorprendentes.

    Mi nombre de usuario es Fenoglio, y mi correo el que te llegará con un mensaje.

    Espero la respuesta,
    Fenoglio

  9. catigomez Says:

    Encantados de tenerte entre nosotros, Fenoglio. En cuanto me llegue el correo, te preparo tu página y ya podrás publicar todo cuanto quieras.

  10. Como todos, soy una persona inquieta, que gusta guiarme de mis sentimientos.
    Agradezco al sentimiento que hizo a atreverme a realizar esta aventura. Asímismo agradezco de antemano al sentimiento de todas aquellas personas que hagan decidirse a explorar y verter sus tan importantes comentarios.

  11. catigomez Says:

    Hola, Carlos. Recibí tu correo y ya tienes lista tu página de autor. Yo también espero que te sientas a gusto entre nosotros. ¡Bienvenido!

  12. sanadan Says:

    Hola me gustaria participar en este blog que acabo de descubrir. Saludos.

  13. catigomez Says:

    Estupendo, Sanadan. Como he visto que ya te habías registrado, te he habilitado como colaborador, así que ya puedes escribir tus relatos. Yo los incluiré después de supervisarlos y enseguida los podrás ver. Sólo me falta que me envíes por email tu nombre de autor, una imagen (una foto o alguna imagen con la que te identifiques), y un pequeño texto en donde te presentes a los lectores. Si tienes alguna duda, dale un vistazo a las normas, o consúltame todo lo que quieras.

    ¡Bienvenido y gracias por interesarte por el blog!

  14. Hola Cati preciosa, cómo puedo colgar mis relatos aquí? ^_^

    Por cierto, a ver si te vuelve por Bubok!!😛

  15. catigomez Says:

    ¡¡¡¡Jaumeee!!!! ¡Qué alegría verte por aquí! Por Bubok paso de vez en cuando, pero de incógnito😀 Es que a veces, la verdad, parece que hay que ponerse los guantes de boxeo para entrar en el foro, y a mí me hacen ampollas… Pero sí, pasaré más a menudo.

    He visto que ya te has registrado en WordPress, así que ya te he habilitado como autor. Ahora ya podrás escribir siempre que quieras en “Relatos de mis amigos”, por supuesto (marcando esa opción en la categoría “Relatos de mis amigos” cuando escribas tu relato). Venga, anímate, que me hace mucha ilusión tenerte aquí con toda la peña.

    ¡¡¡Besaazooosss!!!

    • Eso está hecho Cati!!!

      Sí, es triste pero cierto, en Bubok se ha juntado una peña que da un poco de tirria. Discuten y discuten por vanalidades y no hacen nada más… yo casi no hablo en el foro, pero sí que voy participando con el tiempo que puedo en el concurso.

      Qué pena! con la de gente interesante que he conocido en Bubok!

      Ahora te envío mis datos!

  16. catigomez Says:

    ¡¡Listo, ya eres autor del blog!!😀

  17. catigomez Says:

    Hola, Jaume, perdona que te dejara ayer colgado en mitad de la conversación, pero mis “nanos” me reclamaban. Iba a decirte que ya no hace falta que me mandes nada, porque como ya estabas registrado en WordPress, el sistema me ha dejado autorizarte con sólo poner tu dirección de correo. Pero veo que ya lo has comprobado tú solo… ¡genial, qué montón de relatos! Voy a abrirte tu página en la pestaña “Relatos de mis amigos” para que se puedan encontrar más fácilmente.

    Y también voy a poner algunos consejos para el editor de textos, porque siempre lo escribe todo con letra diminuta. Lo pondré en “Información” y en “Últimas noticias”.

    Un besazo, Jaume, y bienvenido otra vez😉

  18. wiskot Says:

    Hola. ¿ Aquí puedo subir algo si ya lo he subido a Bubok?

  19. catigomez Says:

    Hola, Wiskot

    Claro, puedes publicar todo lo que quieras: de Bubok, de tus blogs o páginas web… de donde tú quieras. Piensa que en Bubok tienes incluso libertad para publicar al mismo tiempo allí y en otras editoriales, porque no tienen exclusividad con los autores.
    Para estar más tranquila y más segura, te aconsejo que registres el relato y pongas al final el tipo de licencia que posee.

  20. catigomez Says:

    Por cierto, Wiskot, ¿recibiste el correo que te envié con los consejos para publicar en el blog? Te lo digo porque acabo de ver que ya te has registrado con la dirección de correo que me enviaste, así que ya eres autora del blog.

    ¡Bienvenida!🙂

  21. wiskot Says:

    Bueno, por fin he encontrado el sitio desde el cuál responderte. Sí lo recibí. Si quiero subir imágenes ¿cómo lo hago?

  22. catigomez Says:

    Cuando entres en el editor de textos verás dos pestañas: Visual y Html. Desde cualquiera de ellas puedes subir imágenes. En Visual verás que pone “Subir/Insertar” y al lado una serie de dibujos: el primero es para subir imágenes. Pueden ser de tu ordenador o de una dirección de Internet. También en Html puedes subirlas, pinchando donde pone “img” y escribiendo la dirección de Internet donde se encuentre la imagen.

    Para subir imágenes desde fuera de tu ordenador, son muy útiles los sitios como subirimagenes.com o imageshack.us; en el segundo puedes elegir incluso el tamaño de la imagen, y en ambos te da los códigos html para subirlas a donde quieras.

  23. catigomez Says:

    Añado a lo anterior: prueba también el método mucho más sencillo de “copipegar”, es decir, Ctrl+C y Ctrl+V

  24. Diego Castro Says:

    ¡Catiiiii!, coloca esto donde debe estar por favor.

  25. catigomez Says:

    ¡Si es que te cuelas por la puerta de atrás y no te veo!😀😀 Listo, publicado en su sitio.

  26. wiskot Says:

    Hola, Cati! Cuando pases por aquí verás que he colgado el mismo relato dos veces porque la primera olvidé poner el título. I’m sorry!!!!!

  27. catigomez Says:

    😀😀 No pasa nada mujer. Aunque la verdad es que por ahora sólo he encontrado uno, “Intrusos”, ¿te refieres a ése?

  28. wiskot Says:

    Si, a ese. Ya veo que está colgado.

  29. catigomez Says:

    Hoy he descubierto otra forma de añadir imágenes gracias a Griselda: en la parte izquierda del tablero o escritorio tenéis una pestaña llamada “Multimedia”. Ahí podéis añadir imágenes y es muy fácil luego insertarlas en el editor de textos. Recordad poner el enlace al lugar en donde las habéis encontrado, para evitar problemas con los autores de las imágenes.

    ¡Gracias, Griselda!😀

  30. wiskot Says:

    Hola, Cati! Cuando pases por aquí verás que he puesto otro relato, esta vez sólo una vez, sin duplicado. Saludos.

  31. catigomez Says:

    Estupendo, Wiskott🙂🙂 Enseguida te lo publico en tu página. Besazos.

  32. wiskot Says:

    Hola!!!
    He colgado dos relatos más. Saludos.

  33. catigomez Says:

    ¡Hola, Wiskott!

    Los has guardado como borrador, pero no los has publicado, despistadilla😀 En cuanto los publiques, te los paso a tu página.

  34. bany Says:

    aay yo quiero publicar relatos xfis alguien que me diga como puedo hacerlo es que soy nueva en esto y toy algo torpe tenganme paciencia jejejeje😀 y tambien soy nueva escribiendo pero estoy muy emocionada por poder hacerlo asi que xfis alguien que me diga que debo hacer para publicar y grax besitos

  35. catigomez Says:

    ¡Hola, bany, bienvenida! Tranquila, ahora te mando un correo para explicarte cómo se hace. Mientras tanto, si quieres dale un vistazo a la página de Normas para ver el funcionamiento del blog. ¡Hasta pronto!😀

  36. bannny Says:

    hola catigomez ya te envie un correo espero tu respuesta….. oye me enviaste un correo? porque no me ha llegado nada… lei las normas y envie lo que pediste😀 grax de nuevo y besitos

  37. catigomez Says:

    ¡Hola, bany! Sí, ya hace días que te mandé un correo, pero no te preocupes porque ya he visto que te has registrado en WordPress y ya te he autorizado como autora del blog. ¿Ves tu avatar en el cuadro verde “Autores” de la derecha? Ahora ya puedes publicar todo lo que quieras cuando te apetezca. Te voy a enviar otro correo para comprobar si todo va bien, porque quiero que nos podamos comunicar sin problemas. Los correos te llegarán a través del mail del blog, relatossorprendentes@gmail.com
    ¡Bienvenida otra vez!😀

  38. bannny Says:

    cati estoy algo perdida con lo de proteger mi relato no se como hacerlo xfavor si puedes ayudarme jejeje y grax🙂

  39. catigomez Says:

    Tranquila, bany. Para mí, lo más cómodo es que te registres en Safe Creative para hacer los registros de tus obras gratis y rápidamente, pero sirve cualquier otro registro que tú quieras hacer. Dale un vistazo a estas páginas del blog:

    https://relatossorprendentes.wordpress.com/2010/10/17/como-registrar-una-obra-en-safe-creative/

    https://relatossorprendentes.wordpress.com/2010/02/24/como-anadir-un-codigo-safe-creative-en-vuestro-relato/

    Y también ésta con algunos trucos para el editor de textos:

    https://relatossorprendentes.wordpress.com/2010/01/15/trucos-para-el-editor-de-textos/

    ¡Hale, ya te he mandado deberes para el fin de semana!😀 Si no te aclaras, me lo dices y lo vemos paso a paso. ¡Besos!

  40. bannny Says:

    hola cati… ya publique otro pequeño relato me gustaria que lo vieras y me digas si falto algo y me gustaria que lo comentaran jejejeje😀😄 y otra cosita que queria comentarte creo que no aparesco en relatos de mis amigos

  41. catigomez Says:

    Hola, Bany. Perdona la tardanza, asuntos familiares. Ahora mismo me pongo con tu segundo relato. Por lo que he visto, lo has registrado y le has puesto el código muy bien. ¡Gracias!😀 Por lo demás, sí que apareces en “Tus relatos”, que es donde voy poniendo a los autores que contactan conmigo por email o a través de este blog. Te verás en esta misma página, en la pestaña de arriba “Tus relatos”; y en los cuadros verdes de la derecha, en el de “Autores” y en el de “Páginas”.

    Por cierto, si pinchas en el cuadro de Facebook te podrás unir al grupo de nuestra página. En cuanto tenga un rato, anunciaré allí tu página de autora y tus relatos, para que te vayan conociendo.

  42. yrunay Says:

    Bueno Catalina. Soy Marco A. Santana, me he registrado con el seudónimo “yrunay” porque, como es habitual, mi nombre ya está cogido. Ahora, no sé muy bien, como seguir. Mi correo es …

    Un cordial abrazo.

    • catigomez Says:

      ¡Hola, Marco, bienvenido! Me alegro de haberte convencido😀 He borrado tu email para que no se te llene el correo de spam. Ya te he autorizado como autor, así que ya tienes las llaves para poder entrar en el blog cuando quieras, porque me gustaría que te sintieras aquí como en tu casa. Ahora mismo te mando un correo para explicarte un poco cómo funciona esto.

      ¡Hasta pronto!

  43. cebolledo Says:

    Hola, estoy haciendo mis primeros pinitos como escritor y me gustaría mostraros alguno de mis humildes relatos.
    Dime cómo seguir y te mando alguna cosilla.
    Gracias y un saludo.

  44. catigomez Says:

    ¡Hola, cebolledo!

    Enseguida te mando un correo para explicarte un poco cómo funciona esto. Mientras, si te apetece, dale un vistazo a las normas del blog:

    https://relatossorprendentes.wordpress.com/normas

    Muchas gracias por unirte a nosotros. ¡Hasta pronto!🙂

  45. yolytamarit Says:

    Hola Catalina,

    Me llamo Yolanda. Llevo bastantes años interesada en la escritura, pero sólo desde hace tres años que estoy publicando vía Internet mis relatos. Quisiera poder publicar alguno de ellos en tu blog para así darlos a conocer.

    Un saludo y enhorabuena por el trabajo que has hecho que es bastante complicado y sacrificado.

    Yolanda.

  46. catigomez Says:

    Hola, Yolanda, muchas gracias, me alegro de que te guste el blog. Estaremos encantados de contar contigo. Mañana te mando un correo para explicarte cómo se hace. Mientras, si quieres puedes ir dándole un vistazo a la página de Normas (pestaña superior). ¡Hasta pronto!🙂

  47. Diana Says:

    Yo soy amante de todo lo que camina, y de vivir historias con cada uno de los protagonistas de mi espaciooooo, adoro la respiracion en mi cuello y el poder decir estoy satisfecha.

  48. morrigane06 Says:

    Hola Catalina

    Me gustaria compartir mis relatos con vosotros,hace mucho tiempo que escribo,pero solo para mi pues no me atrevia a desnudar mi alma,pero hace unos meses me animë a escribir una historia por entregas semanales en un grupo cerrado que tenemos unos amigos en Facebook y fue una grata sorpresa comprobar lo mucho que gustaba,pero claro son mis amigos y me quieren,no se si son lo objetivos que deberian ser,pero esto me ha animado y creo que con vuestra sincera opinión y consejos podria aprender muchisimo.
    No se si me he registrado bien,nunca he tenido un blog y no se muy bien como funciona,espero que me puedas guiar un poquito.

    Gracias y un saludo
    Mercedes

  49. Que tal mi nombre es Gonzo, después de ver la cantidad de personas que se sienten libres de poder publicar su galimatías acá, me asaltó la repentina necesidad de escribir para ellas, y sería una enorme satisfacción para mi y mi cutre prosa ser parte del gremio de bardos y juglares desafinados que con un garabato digital son capaces de hacernos pensar en cosas geniales. Por favor échame una mano con esto del blog en WordPress que no sé cómo empezar siquiera a compartir mis relatos.

  50. catigomez Says:

    Hola, Gonzo. Pues ya eres autor del blog, ¿has visto qué fácil?😀 Mañana te mando un correo para explicarte un poquito cómo funciona el editor de textos. Si quieres, ve probando mientras tanto para ver si te aclaras bien tú solo, y dale un vistazo a las páginas de Normas y de Información.

    ¡Bienvenido a casa!

  51. raullaramolina Says:

    Hola, buenas a todos, mi nombre es raúl y por casualidad he llegado hasta aquí, me gustaría ser partícipe de este rincón, ya me registré en wordpress y registré un relato en safecreative, pero lo siguiente que tengo que hacer ya lo desconozco. Enhorabuena por todo esto Catalina, un saludo.

    • catigomez Says:

      Hola, Raúl, bienvenido. Ya te he habilitado como autor. Te mando un correo para explicarte un poco cómo funciona el blog.
      Un abrazo y bienvenido otra vez.

  52. Pablo Says:

    hola, me gustaría participar en tu blog, si es posible, ¿Cómo tengo que hacer?

    • catigomez Says:

      Hola, Pablo, gracias por interesarte por el blog. En esta misma página acabo de añadir la información para aclararos un poco lo que debéis hacer para participar en el blog. Dale un vistazo y, si no te aclaras, dímelo y te lo explico paso a paso por email. Hasta pronto.

  53. comj Says:

    Gracias por tu informacion Catalina,la tendré muy en cuenta,y ya estaré colocando por acá mis relatos,ah! y muchisimo exito. Cánchica

  54. sergio zavala Says:

    Mi nombre es sergio zavala y soy una escritor aficionado, como probablemente lo seas tú también. No sé tú, pero yo me siento un privilegiado cada vez que buceo por Internet y encuentro un rincón en donde un autor ha volcado su alma en un relato, en una poesía… Desinteresadamente, sin pedir a cambio más que un comentario y una nueva visita

  55. ¡Hola! me gustaría mucho participar en este blog, ya te he enviado mis datos, ahora, esperando a que me agregues.
    Muchas gracias!

  56. Hola a todos: Soy de Buenos Aires Argentina, y también escribo como aficionado desde hace varios años, y he terminado mi segundo libro, que Dios mediante lo editaré el año próximo, se titula: El bicentenario en Acrósticos. Tengo cientos de temas escritos fuera de mi libro, así es que muy pronto podré mostrar algunos de mis temas. Me gusta este sitio y espero disfrutar compartiendo con ustedes. Saludos.

  57. goyenolea Says:

    Estoy encantado de haber encontrado este sitio. Es una maravilla y ojala pueda algún día compartir alguna de mis paranoias con todos vosotros.
    Te mandé el correo esta mañana.
    Saludos, magnífico trabajo.

  58. Hola Cati. Soy un escritor novel y me gustaría poner a tu disposición 2 novelas de intriga con final sorpresivo (una corta y otra digamos normal) más un compendio de 21 relatos con final inesperado. (para ser descargados gratis, solo pretendo darme a conocer como escritor) ¿Qué debo hacer? Había pensado colgarlas gratis en mi blog. Mi dirección web es https://nuestrocalidoholoceno.wordpress.com/about/ Gracias Cati… Atte/ J.B. Mahoney

    • catigomez Says:

      Hola, Jorge, yo no leo manuscritos, pero para mí sería un honor que decidieras compartirlos con nosotros. Por si te apetece unirte a nosotros, voy a enviarte un correo para explicarte cómo participar en el blog y visitaré el tuyo con mucho gusto.
      Un consejo: si no lo has hecho ya, por favor, antes de compartir ningún escrito, regístralo en donde tú quieras (Registro de Propiedad Intelectual de tu provincia, Safe Creative, Creative Commons…), pero registrarlo, para evitar disgustos.
      Un abrazo y bienvenido

  59. eltiotato Says:

    hola cati, yo intente publicar aquí en este blog pero la verdad no se como se hace para ver lo que voy subiendo, me podrías orientar sobre eso?

  60. eltiotato Says:

    porque no estoy seguro si efectivamente pude subir mi material


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s