Relatos sorprendentes

El rincón de los contadores de historias…

Yolanda Tamarit 17 noviembre 2011

Filed under: Participa,Página de autor — Yolanda Tamarit @ 15:48
Tags:

Os invito a conocer a nuestra nueva autora, amante del estilo decimonónico y de los foros rol. Descubrid sus obras aquí y en sus blogs, Historias de Página en Blanco y La Costa más Lejana.

 

Hola a todos, mi nombre es Yolanda Tamarit.

Hace años que la escritura se ha convertido en mi pasión. Cuando era más joven empecé escribiendo relatos cortos de temas variados, y a medida que los años pasaron la extensión de mis escritos iba aumentando. A los dieciocho años ingresé en una comunidad literaria cuyo tema céntrico era escribir historias realistas basadas en las épocas victoriana y eduardiana, mayormente de contenido sexual o de amor y desamor. A los diecinueve me uní a un grupo de escritores, dentro de esa  misma comunidad, que tornaron sus historias en un viaje  de aventuras y ciencia ficción pero siempre bajo esa perspectiva de 1900, hasta que junto a alguno de ellos creamos un hermoso proyecto que todavía está en crecimiento, llamado La Costa más Lejana, en el cual estoy inmersa al 100%.

La Costa más Lejana, es un complejo de cuatro foros rol ambientados en diferentes épocas cada uno y unidos por una historia que funciona como eje central, a la cual se adhieren diferentes historias individuales e interactivas y diferentes personajes. Uno de los subforos son las Crónicas Salvajes de 1900 del cual soy administradora y toca la temática de aventuras steampunk y ciencia ficción con toques de terror.

Me encanta escribir sobre esa época de principios del siglo XX, el despertar tecnológico y científico y las turbias relaciones políticas que llevaron al periodo de las grandes guerras. Me encantan autores como H.P. Lovecraft, Poe y Arthur Machen, y me uní a Relatos Sorprendentes con el fin de conocer la visión de otros escritores aficionados como yo, y promocionar entre ellos mis proyectos.

Un saludo a todos y espero que nos leamos pronto.

Yolanda


 

Mis relatos en este blog:

Cuaderno de sucesos del Dr. Corso Kane – 1

 Cuaderno de sucesos del Dr. Corso Kane – 2

