Relatos sorprendentes

El rincón de los contadores de historias…

Patri Pérez 22 noviembre 2011

Filed under: Participa,Página de autor — patriiperez @ 16:12
Tags:






Nuestra nueva compañera se llama Patri Pérez. Descubramos de su mano su mundo mágico. Bienvenida, Patri.



Hola, soy Patri.
Aunque sea muy joven, tengo mis pasiones y mis gustos muy marcados. Me encanta: leer, bailar, pintar, cantar, escuchar música, estar con mis amigos…
Pero, sin duda, el que más, es escribir. Sí, ya sé que parece raro en una chica joven que la guste leer y escribir, pero, al escribir siento como si pudiera crear un mundo nuevo. Mi mundo. Un lugar donde todo es como quiero que sea y pase como yo quiera. Los lugares de los que escribo, son reales, pero tienen ese toque mágico que hacen que quieras estar allí, con los protagonistas. Son aquellos lugares donde quieres estar. Y aquellos lugares que creo, son mi segunda vida. Y la nuestra.



Mis relatos en este blog:

Compañera de eternidad

Gritos de titanes

Cuando el sol se esconde


