Relatos sorprendentes

El rincón de los contadores de historias…

Andrés InSiesta 29 febrero 2012

Filed under: Participa,Página de autor — andresinsiesta @ 20:49
Tags:



Hola, me llamo Andrés y creo que para empezar debería aclarar que no me considero escritor ni tan siquiera aficionado. Yo no empecé a escribir desde pequeñito, tenía un diario pero en él solo contaba lo que me pasaba cada día, que era más bien poco. Nunca he sido capaz de inventarme una historia y terminarla. Mi profesión y mis aficiones siempre han ido por otro lado, cercanos, como el dibujo, el cine, la música… pero nunca me he llegado a sumergir en el mundo de la literatura. Lo más largo que había escrito hasta hace poco era una entrada en algún blog, algún mail gracioso a los amigos y poco más.


Pero hace un año y pico la vida empezó a darme palos a diestro y siniestro y, no sé porqué, empecé a escribirlos para desahogarme, como terapia, reflejando mi forma de hablar con la gente de la calle y buscando solo un poco de frescura en los textos, para no aburrirme cuando algún día los volviera a leer. Con el tiempo me di cuenta de que ese .rtf daba para un libro y le había cogido el gustillo a esto de teclear mis tonterías. Releí, retoqué, cambié algunos nombres por otros ficticios, adorné algunas historias, moví otras de sitio para darles más gracia, falseé y mezclé algo de ficción en mi vida para despistar en definitiva y como resultado hoy tengo un librillo ahí mirándome a la espera de que haga algo con él. Mandarlo a Editorial Planeta así de primeras me parecería pretencioso, por eso creo que el primer paso es que lo lean algunos desconocidos que me puedan decir si mejor sigo con mis dibujos o si tengo una pizca de talento para esta movida. Así que ahí va esto, a ver qué pasa.


Mis páginas web:

andresinsiesta


Mis relatos en este blog: