Relatos sorprendentes

El rincón de los contadores de historias…

Cierre de la campaña de Navidad, “Una Navidad, un niño, un libro” 13 enero 2010

Filed under: Últimas noticias — catigomez @ 20:46

Fuente: Libro Virtual.org


Vamos a dar ya por cerrada la campaña solidaria “Una Navidad, un niño, un libro” que hemos tenido activa durante todo el mes de diciembre pasado, porque las fechas ya dejan de acompañar y nos gustaría entregar cuanto antes todo lo recaudado a la Fundación Pequeño Deseo para que lo emplee en hacer realidad las ilusiones de los pequeños.

Personalmente me ha parecido todo un éxito, aunque habrá quien piense que se podría haber conseguido mucho más. Pero hay que tener en cuenta que se montó casi sobre la marcha, en apenas tres semanas (confección de libro incluida), que es la primera vez que hemos hecho algo así y que tanto la asociación como LibroVirtual.org son muy recientes y aún tienen que llegar a ser conocidos por mucha gente.

Quisiera daros algunos datos numéricos sobre lo que ha supuesto la campaña:

Total de fondos recaudados: 2010 euros. Como el año que comienza.
El objetivo que nos habíamos marcado al comenzar la campaña, siendo realistas y pensando en la situación económica actual, fue de 2000 euros. Y lo hemos logrado. 🙂

libros vendidos en formato impreso: 102
libros vendidos en formato digital: 117
donaciones por SMS: 50
libros personalizados (con nombre o logotipo en la portada): 73

Pero, como digo, esto no son más que números, aunque los 2010 euros son una cantidad importante para las circunstancias que hemos tenido y sobre todo porque ayudarán bastante a la labor de la Fundación Pequeño Deseo.

Lo más importante de todo ha sido la participación de todos los que han echado una mano a la hora de difundir y promover la campaña.
Ha habido quienes han colaborado simplemente compartiendo los mensajes o reenviando los correos -pero lo han hecho, es muy de agradecer- y quien ha llegado incluso a imprimir papeles con información sobre cómo contribuir y a repartirlos por todas partes.
Quien ha hecho una donación muy importante para un particular, y quien ha enviado un simple SMS.
Y quienes han aportado los relatos del libro, y quienes no han podido hacerlo por no llegar a la fecha de comienzo, pero lo han intentado.

Damos por sentado que todos los que han contribuido a esta campaña han hecho lo que han podido, estaba en su mano, tenían posibilidad o les dictaba su conciencia. Y también pensamos que quienes no han aportado nada ha sido porque no han podido, o porque ya lo hacen con otras iniciativas solidarias y humanitarias, y eso también se agradece.

En resumen, queremos dar LAS MAS SINCERAS GRACIAS a todos los que habéis ayudado a conseguir que se cumpliesen los objetivos y que la campaña se difundiera, a los que habéis hecho vuestras donaciones, a los que habéis adquirido los libros y a los autores que habéis participado en él, a las webs que han puesto los enlaces, a los medios que lo han publicado, y en general a todos los que de un modo u otro habéis estado ahí durante ese mes.

Y quisiera tener un agradecimiento especial hacia los empleados de CCM, porque sus donaciones personales y totalmente particulares han supuesto más del 60% de los fondos recaudados.

Tenemos en proyecto otra campaña solidaria para este año que comienza que, aunque muy diferente a la de Navidad, pensamos que os gustará a todos y esperamos que, cuando llegue el momento, podremos contar de nuevo con vuestro apoyo y participación. Los niños lo merecen.

¡¡¡¡ GRACIAS !!!!

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s