Relatos sorprendentes

El rincón de los contadores de historias…

Lola Montalvo Carcelén 13 septiembre 2011

Filed under: Amigos autores,Página de autor — lolamontalvo @ 16:53
Tags:


Autora de “Tras los cristales de aquel balcón”, “Si tú me cuidas”, “Zapatos de arena”, “Una familia normal”, “Frontera de agua”, “No deseado” y “A ambos lados”. Podréis encontrar sus obras, presentes y futuras, en su página de autora en Bubok.


Soy enfermera desde hace cerca de veinte años, madrileña de nacimiento, sevillana de corazón. He trabajado como auxiliar de enfermera y enfermera en hospitales, centros de salud, un centro de minusválidos y he ejercido como docente durante tres años. Además soy licenciada en Geografía e Historia por la UNED y he ganado varios certámenes literarios, todos muy modestos la verdad, pero que me han servido para animarme a afrontar una novela.

Con A Ambos Lados, mi primera novela -búsquenla en la tercera página de mis publicaciones-, quiero hacer un homenaje a los profesionales de la salud que a diario llevan a cabo su labor con un esfuerzo y responsabilidad pocas veces conocidos, eso sí con grandes dosis de ironía, humor y sin tremendismos, para no molestar las sensibilidades más delicadas.

Con mis relatos cortos pretendo contar historias sencillas dando voz a los que de una forma u otra sufren en este mundo en el que vivimos.

He terminado mi segunda novela hace unos pocos meses, Sanatio, que espero sea valorada más positivamente por las editoriales que la están leyendo.

Finalizada mi tercera novela que presento al certamen de Bubok, A través del pasado, esta vez dentro del genero policíaco, me sumerjo de pleno en el cuarto proyecto novelístico….

Punto y seguido.

¡VISÍTAME EN LibroVirtual.org Y PODRÁS LEER MIS OBRAS ON-LINE!:

Libro Virtual

Mi página de autora en Libro Virtual

VISITA MI NUEVO BLOG:

http://lolamontalvo.blogspot.com/


Mis relatos en este blog:

Frontera de agua

Zapatos de arena

No deseado

Tras los cristales de aquel balcón

Si tú me cuidas

Una familia normal

Agua de vida