Relatos sorprendentes

El rincón de los contadores de historias…

M. P. Morrigane 17 noviembre 2011

Filed under: Participa,Página de autor — morrigane06 @ 15:59
Tags:

Recibimos con todo cariño a una nueva autora del blog: M. P. Morrigane. Bienvenida, desde ahora, ésta es también tu casa.


No existe más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo
(Oscar Wilde)

Desde niña me ha gustado escribir, pero pocas veces me he sentido satisfecha de lo escrito, por lo que casi todo lo he destruido, tampoco nunca me he atrevido a enseñarlo a los demas pero creo estar ahora en el momento propicio, solo espero que me leais y me deis vuestra mas sincera opinión y aceptare las criticas siempre que sean constructivas.


Mis relatos en este blog:

El espejo

El árbol de la vida

El Torque de los reyes (Prólogo)