Relatos sorprendentes

El rincón de los contadores de historias…

Roberto Morcillo Moreno 17 septiembre 2012

Filed under: Página de autor — Roberto Morcillo Moreno @ 16:14


Hola a tod@s, blogeros y blogeras, escritores y lectores en general.
No conozco a muchas personas con la misma necesidad que la mía. La de tener que plasmar todo lo que pienso o siento para poder hacer participe a todos aquellos que lo deseen de ese rincón de mi mente, en el que la mayoría guardamos nuestros sentimientos; nuestros mas profundos miedos y sobre todo nuestros sueños.

 
Quien realmente me conoce sabe de la poca expresividad verbal que tengo a la hora de hablar de mi vida o mis sentimientos.
Menos mal que descubrí hace mucho tiempo que podía deshacerme de mis miedos y mis problemas con tan solo escribirlos. Es una practica que me ha ayudado mucho a lo largo de mi vida.

 
Gracias a este descubrimiento, descubrí mi mayor pasión, que es escribir… mirar a mi alrededor y cambiar detalles de mi vida cotidiana o de la gente que me rodea para así poder crear personajes e historias dispares.
La imaginación humana se rige por los sueños…muy pocas personas son capaces de vivir los suyos propios y de hacerlo solamente son capaces de vivir unos pocos. Los que escribimos somos capaces de vivirlos todos y tantas veces como queramos. Y ya no de vivirlos sino de hacer que los demás compartan nuestros sueños.

 
Hace un tiempo quise hacer participe de mi pasión a través de un grupo de facebook a un numero muy reducido de gente. No me sentía capacitado para lanzarme al vacío y que todo el mundo tuviese la posibilidad de conocerme a fondo.

 
Ahora y con algo mas de madurez, siento que es el momento óptimo para hacerlo. Por ello os agradezco a todos que me leáis, y sobre todo un agradecimiento mas personal y superlativo para Catalina Gómez Parrado, por hacer de un blog algo fascinante y por darme la oportunidad de formar parte de esta familia blogera.

 
De ahora en adelante iré colgando aquí a modo de post, relatos y capítulos sueltos de varios libros que llevo en danza.

 
Os dejo mi blog personal en el que encontrareis además de todo lo publicado aqui, textos de otra naturaleza.

El Blogger de Ro

Si usáis dispositivo móvil podéis entrar a partir del siguiente código BIDI.

Mis relatos y capítulos de mis libros aquí publicados.

El lector de la terraza. Capítulo 1.

 

El lector de la terraza. Capítulo 2. Primer encuentro

 

Responder

