Relatos sorprendentes

El rincón de los contadores de historias…

Bany “La Luna” 9 noviembre 2011

Filed under: Participa,Página de autor — bannny @ 16:29
Tags:


Una joven autora entra a formar parte de nuestro grupo de contadores de historias. En su blog, Banny’s Home podréis descubrir más sobre ella. Bienvenida, Bany.



Hola a todos. Primero que nada gracias por visitarnos… mi nombre es Albana, pero dime Bany. Tengo 20 años y me apasiona leer tanto como escribir, estudio medicina y otra pasion que tengo es la musica, me gusta todo tipo de musica, soy una chica sencilla, con deseos de expresar todo lo que siento y pienso en papel, si quieres saber mas de mi pues lo unico que tienes que hacer es preguntarme!😀 ¡Ah! y no olvides comentar nuestros relatos, es muy importante para nosotros como escritores conocer tu opinion… Solo me queda mandar muchos saludos y un enorme beso🙂


Mis relatos en este blog:

Para siempre

Tristeza