Relatos sorprendentes

El rincón de los contadores de historias…

Griselda Gamarra 11 octubre 2011

Filed under: Participa,Página de autor — griseldagamarra @ 14:58
Tags:


Griselda Gamarra


Hola, mi nombre es Griselda Gamarra y será el que use como autora en este blog en el cual me encantaría formar parte y hacer amistad con quienes lo integran para intercambiar ideas, opiniones y críticas con las que pueda aprender y mejorar más. Soy de Uruguay pero vivo en Coruña (Galicia) desde hace más de seis años, sin haber tenido mucha suerte y encontrándome un poco sola, es que me dediqué a escribir, con ganas porque me gustó y lo hice desde siempre, pero sobre todo por necesidad. Creo que en cierto modo todos aquellos que escribimos, lo hacemos en parte porque nos gusta y en parte porque lo necesitamos, y si me equivoco, sí estoy segura que por lo menos, en mi caso, me hace mucho bien e intento hacer bien a otros por medio de lo que expreso. Empecé expresando emociones y sentimientos poco comprendidos cuando se es pequeño y mucho más adolescente, lo que me llevó a un terreno más bien poético que otra cosa. Así también comencé a plasmar en papel los conflictos de preguntas y respuestas filosóficas sobre la vida, la gente, el amor, los sentimientos y todos los “por qué” que nadie te puede responder, y me acerqué más de esta manera a terrenos filosóficos y psicológicos donde hasta el día de hoy, con 43 años aún analizo con pasión. Es algo que de una manera u otra dejo ver en mis trabajos desde que comencé a escribir historias, relatos, pues en todos ellos hay una moraleja o mensaje para aquel que le sirva o sino también, es el argumento de la historia misma la que intenta que algún lector se halle identificado y comprendido, y si no es él, lo comente a otro que quizá le vea reflejado en él. En fin, lo que intento decir es que al escribir, si bien es algo innato y natural, siempre vivo lo que escribo pensando en acercarme a la gente con un fin, y si solo logro que pase un buen momento y nada más también me basta, creo que es otra forma de ayudar. Espero ser del agrado de quienes participan allí, a quienes siento conocer un poquito ya que he leído los comentarios y trabajos presentados (todavía me faltan algunos)y no caer pesada, pues como ya les dije la soledad es mi compañera y espero se aleje si me ayudan contactándose conmigo y así poder charlar sobre lo que tanto nos gusta. Pero por sobre todo, lo que preciso de corazón es apoyo y sinceridad sobre mis trabajos, pues no tengo vara para medir su valor ni calidad, tan solo la opinión de pocos familiares que para colmo, no toman mi actividad en serio, sino tan solo como algo con lo que entretenerme, y eso, duele.

Bueno les dejo ya, disculpen la molestia y ojalá les caiga bien y despierte vuestro interés para agregarme en el blog a compartir con la misma pasión que yo pondré. Gracias.



Mis relatos en este blog: