Relatos sorprendentes

El rincón de los contadores de historias…

Yolanda Díaz de Tuesta 10 agosto 2009


Autora de: “Sagas Oníricas 1: Pétalos de una Flor Mayor. Cinco nombres”, “Sagas Oníricas 2: En el bosque de Rinkaliast”, “Sagas Oníricas 3: Fugitivos en Ellim”, “Tartessos XV: Nave de Enlace. El despegue”, “Vocales de Próspera: El inicio”, “Historias de Oniria”, “El Imperio en el Crepúsculo: Signos para la Noche 1. El comienzo”. Podrás encontrar sus obras en su página de autora en Bubok.



Blog de Díaz de Tuesta

– ROL EN RED

Saludos, seas quien seas ;D

Entra en la librería, pon “tuesta” en el Buscador, y verás todos mis libros con más detalle ;D

– Para saber algo más de mí (no demasiado, porque no soy la incógnita importante en esta ecuación), consulta la Wiki-Oniria Allí encontrarás, además, muchos textos (Relatos de Ynnhië) para leer.

– Para saber algo más del servidor de rol que permanece en la red desde 2003, y que ha dado base a muchas de las aventuras vividas en las Sagas Oníricas (aunque la historia y la ambientación tiene ya unos 20 años), no dejes de visitar nuestra página y nuestra comunidad, Rol en Red.

– Oniria es una parte de mis escritos pero no la única. Si te gusta el terror, o la cifi, puedes pasar un buen rato con alguna de las otras novelas.

Recuerda que todos los textos en la red se ofrecen bajo licencia CC Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported

Apoya la auténtica cultura. Regala a tus amigos, familiares, y conocidos LIBROS BUBOK. Míos, o de cualquier otro compañero. Echa un vistazo, comprueba que muchos tienen la calidad de cualquier otro de nombre reconocido (descarta para empezar, cualquier obra con graves faltas de ortografía), y colabora en ampliar posibilidades para todos.

En tu mano está que las grandes editoriales, con sus intereses de negocio, no sean los que decidan qué se lee y qué no, en este país.



Mis relatos en este blog:

Hieródula

Flores para los muertos

El flautista



Anuncios
 

2 Responses to “Yolanda Díaz de Tuesta”

  1. Jorge Tuesta Says:

    desearia saber mas detalles del origen de tu apellido ya que elmio es Tuesta, soy de Peru, y segun mis investigaciones somos de origen vasco.
    Te felicito por tus escritos, soy un escritor fustrado, creo por genetica estamos en las letras….
    un abrazo fuerte de toda la familia Tuesta de Peru…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s