Relatos sorprendentes

El rincón de los contadores de historias…

Pedro Avilés 5 septiembre 2009



Autor de: “Las mariposas sobre la tumba”, “El whisky del muerto”, y “Mata al presidente”. En su página de autor de Bubok podréis encontrar sus obras.


Pedro Avilés (1956), madrileño desde los tres años, escritor, periodista y reportero experto en temas de tribunales y sucesos, formó parte de las plantillas del semanario El Caso y de la revista Interviú. Posteriormente, fue responsable durante tres temporadas de la sección de crímenes sin resolver en un magazine matinal de Telecinco. Actualmente, colabora con algunos medios escritos y asiste a diversos programas de televisión a los que es invitado como profesional especializado en sucesos.

Su larga experiencia como periodista experto en crímenes, en la que acumula casi un millar de reportajes, le ha llevado a materializar un viejo deseo: escribir novelas policíacas.

Con Las mariposas sobre la tumba inauguró en 2006 una saga de novelas de género negro que continuó en 2007 con El whisky del muerto .
Actualmente, trabaja sobre la tercera entrega de esta serie.
Pedro Avilés es también autor de Mata al presidente, una divertida novela interactiva en la que el lector elige su propia aventura, y de las obras inéditas Corpore insepulto (1976) y La inercia (1978).

Página oficial
www.pedroaviles.com

Y en Facebook



Mis relatos en este blog:

Patrulla de rescate



Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s