Relatos sorprendentes

El rincón de los contadores de historias…

Oh, gran amigo… 28 agosto 2012

Filed under: Últimos post,Participa — Bruno Peralta @ 0:54
Tags:

Estuviste ahí cuando vomité la yema y
no quedaba más que la delgada cáscara de mi piel.
Estuviste ahí cuando tomé el camino equivocado y
contigo he buscado lo que aún no he encontrado.

No me abandonaste cuando todas me miraban,
mucho menos cuando me ignoraban.
Puedo decir que nunca me has faltado,
aunque esté solo, triste o (mal) acompañado.

Has estado conmigo siempre y nunca me has dejado,
pero tu compañía tiene un precio que dejaste bien marcado.
¿Será que no somos amigos? no me importa lo que hagas,
es que yo, gran cigarro, amo la forma en que me matas.

Fuente: Oh, gran amigo

 

One Response to “Oh, gran amigo…”

  1. Maria Says:

    Me has sorprendido y arrancado una sonrisa, por cierto soy fumadora(seguro que ya te lo habias imaginado)


Responder

