Relatos sorprendentes

El rincón de los contadores de historias…

el concierto de palabras 24 abril 2012

Filed under: Últimos post,Participa — mariajosehs @ 23:08

¿por que escribir?

¿para que escribir?

no hay respuesta

solo preguntas

¿pasión? ¿obsesión?

quien sabe…

un impulso

me empuja hasta

esos objetos que siguen ahí

en su lugar de siempre

no dicen nada pero me observan

su presencia me reta

se produce el milagro

cuando mis ojos los miran

y mis manos los toman

con temor al principio y seguridad después

no puedo esperar

no hay lugar para el miedo

el concierto de letras a lápiz

que van formando palabras sobre el papel

debe empezar.

María José Henríquez

Safe Creative #1204251530616

 

3 Responses to “el concierto de palabras”

  1. Daniela Says:

    hermosas palabras… he leido varios textos suyos.. y escribimos muy parecido! jajaja talvez suena algo tonto … me encantaron sus obras!😀


Responder

